martes, 17 de abril de 2012

La cocina de la escritura o cómo escribir


7 comentarios:

  1. Veo que has encontrado la inspiración con este autor ;) A mí me has recordado a 1º de carrera, que hicimos un trabajo sobre ese libro en Catalán I , jejeje. Me ha gustado mucho.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, América:
      Lo cierto es que a mí me propusieron este libro entre otros para la asignatura de Estilística de la lengua catalana (de ahí la entrada gemela, que es la original), y como estaba algo atascada en lo que a la escritura se refiere, lo cogí con ganas. Y, sí, me ha devuelto la inspiración.
      Me alegro de que te haya gustado.

      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  2. Si lo pesco en castellano a por él, si no que Ximo y tú me iluminéis durante el proceso de lectura jajajajaj :P

    Besos manita^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pescarás, que según he visto no es difícil de encontrar ;)

      ¡Besos y gracias por pasarte, manita!

      Eliminar
  3. Hola desde París:

    Enhorabuena por el blog, te sigo desde que empezaste, y para tan poco tiempo llevas muuuchas entradas, espero que sigas así, ilusión no te falta ;).

    Una pregunta... ¿sabes dónde puedo encontrar este libro? Quiero decir, si voy al Corte Inglés no creo que lo encuentre (en castellano). ¿Quizá esté disponible para ebook? Me haría un favor jeje.

    Lo dicho, a seguir así. ¡Un abrazo! y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alicia:

      Muchísimas gracias por el comentario, son estas cosas las que hacen que tenga motivos (e ilusión) para continuar.

      En la biblioteca de la UV está tanto en castellano como en catalán, y es de ahí de donde he sacado el ejemplar que he leído. Pero lo cierto es que no tengo ni idea de dónde pueda estar, aunque acabo de mirar y en la web de La Casa del Libro sale.

      Gracias a ti de nuevo por los ánimos.

      ¡Un gran abrazo!

      Eliminar
  4. Hola, hoy sólo me paso para decirte que tienes un premio en mi blog :)
    Saludos!

    ResponderEliminar