jueves, 8 de marzo de 2012

Un año, un sueño

French Themed Birthday Card
Imagen tomada de campbelj45ca 
Aunque parezca mentira, este pequeño rincón cumple hoy su primer añito de vida. Durante ese tiempo, muchas cosas han cambiado, incluso la finalidad del blog, porque en un principio pensé en convertirlo en mi espacio personal y, con el tiempo, descubrí que tenía ganas de escribir sobre qué importancia tienen para mí los estudios que estoy cursando et voilà!

Es por este cambio que es posible que más de uno se sorprenda del tiempo que lleva este proyecto en marcha e incluso he pensado en posponer este aniversario hasta noviembre, mes en el que retomé este experimento con el que quiero hacerme con el poder mundial y le di forma.

De este período que llevo por aquí estoy coleccionando muy buenas experiencias y, sobre todo, estoy conociendo a personas realmente interesantes que me enseñan cosas muy interesantes todo los días, porque tal y como me decía de pequeña mi abuela: "Nunca te acostarás sin saber una cosa más".
gracias
Imagen tomada de Didier Vidal
Me vais a perdonar que no os nombre directamente, y no es por ser desagradecida, sino más bien lo contrario. No quisiera dejarme a nadie y mi memoria de pez (creo que Dori es familiar mío) estoy segura de que la jugaría y acabaría por olvidar nombrar a personas que realmente lo merecen. Sea como sea, sé que muchos de vosotros estáis presentes en la lista de blogs que tengo por aquí, así que, como mínimo, toca una recomendación de todos y cada uno de ellos.

Algunos datos:
  • Visitas: 6274 (en este instante)
  • Seguidores: 36 en el blog, 62 en Facebook
  • Entradas: 32 publicadas incluyendo esta

Muchísimas GRACIAS por haberme apoyado, porque sin esos ánimos sé que hace mucho que hubiera abandonado este huequito, y aunque no aporto nada especial, me gusta creer que hay alguien a quien le puede interesar lo que escribo. Es mi sueño que espero conseguir hacer realidad.

Espero seguir viéndoos durante mucho tiempo, desvirtualizar a tantos como sea posible y, que entre todos veamos crecer a este pequeño, que se nos hace mayor y un día se irá de casa #madremodoON

Un gran abrazo y muchas gracias por la visita. ¡Sois siempre bienvenidos!

P.D.: Espero que os gusten los cambios.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el cumpleblog, manita, y que sean muchos más^^

    Por cierto, me encanta cómo quedó el blog :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, manita!
      Como dije más arriba... espero que sean muchos más :)

      Me encanta que te encante :P

      ¡Besos!

      Eliminar