lunes, 12 de marzo de 2012

Preparando la Erasmus

 

13 comentarios:

  1. Manita, debo decir que esto creo que merece su etiqueta propia: Erasmus. Así cuando quieras recordarlo tendrás todas las entradas metidas ahí, porque seguro que tendrás montones de anécdotas para contar de tu destino^^

    Por mi parte, decirte por enésima vez (más uno) que felicidades^^ Seguro que lo pasarás genial, que aprenderás un montón y que será una experiencia inolvidable, además que sé que tu neurona es francesa y tiene historias que contar ;)

    Besazos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apoyo la idea de la etiqueta propia, que crearé en cuanto acabe de contestar al comentario! Seguro que después me gusta recordarlo... En realidad tengo que reestructurar las etiquetas (y siempre lo dejo para otro momento :$).

      ¡Muchísimas gracias, manita! Sí, estoy segura de que mi neurona escritora se quedó por allí, pues la historia que comencé en París y que tan buena pinta tenía lleva parada desde que volví.

      Besos y gracias por todo :)

      Eliminar
  2. Maldita Sandra, yo que estaba inspirada para escribir hoy y me has robado la entrada... Es que pensaba poner otra del Erasmus jaja.

    Bueno, que me encanta el nuevo look del blog, que todavía no te había dicho nada, y que espero visitarte (y que me visites).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Kathe, yo también te quiero! Mujer, ni que fuéramos al mismo sitio... tu Erasmus se merece su propia entrada.

      Gracias por el comentario sobre el look, me gusta bastante cómo ha quedado :).

      Y, bueno, yo te visito, pero... ¡ESCRIBE! xD

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Ya verás qué experiencia :)
    Por lo que veo, en cada universidad el proceso es distinto... en Alicante las adjudica el coordinador de erasmus de cada departamento, por lo que puede haber mucho pucherazo...
    Un saludo,
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que sea buena, ya iré dando la lata con cosas por aquí ;).
      Creo que incluso en las propias universidades varía según la facultad, pero bueno, solo conozco esta experiencia. Me parece muy injusto que se haga a puerta cerrada, así no hay quien se pueda fiar de nada (vamos, opinión personal).

      Un abrazo y gracias por pasarte,
      Sandra

      Eliminar
  4. Ufff ¡lo que te espera! Qué envidia sana :-) Recuerda este momento en el que no amas otra ciudad ni a otras personas aún :)


    "Cuando llegas a un país nuevo sabiendo que vas a vivir en el durante cierto tiempo, los primeros días te invade un sentimiento sobrecogedor, unas lagrimas de emoción sobre todo lo que te queda por vivir por las calles por las que ahora paseas ignorante, en los rincones que aún no has descubierto. Lo llaman expectativas, creo. Y dicen que cuando son altas, lo pasas peor por si luego no se cumplen..." (www.marmolnegro.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la cita, me ha encantado y emocionado al mismo tiempo!

      Me conozco y sé que después del año que viene una parte de mi corazón se quedará por allí, como me ha pasado cuando he estado de beca en el extranjero.

      Recordaré el momento :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Como ya te dije... ¡¡Enhorabuena!!
    Ahora toca el rollo del papeleo y luego a disfrutar =)

    Un abrazo,

    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sandra!
      ¡Enhorabuena también a ti por la experiencia que vas a vivir en Ginebra! :)

      Un abrazo,
      tu tocaya

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena! Sigo tu blog desde hace poquito y me gusta bastante como escribes.
    Mucha suerte y no te esperes nada, no te crees espectativas, no pienses en lo que va a venir. Tú tan solo déjalo que llegue, y disfrútalo tal cual. Te lo dice una con muchas espectativas que está cursando su erasmus en París. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias tanto por tus palabras como por seguir el blog!
      Me va a resultar difícil porque estoy realmente ilusionada, pero lo bueno es que no es la primera vez que salgo, así que creo que sabré disfrutar del día a día, en lugar de querer comerme todo al principio.

      Espero que a ti la Erasmus te esté yendo muy bien, desde luego, la ciudad lo vale (aunque es demasiado estresante según mi corta experiencia).

      Un abrazo :)

      Eliminar
    2. Hey Hola !! Por pura casualidad llegué en tu blog, soy francesa y estudiaba en Amiens, ahora estoy en Alicante desde septiembre, de Erasmus también. Pienso que tuviste suerte, porque sabes, en Amiens la universidad es fatal...y Caen tiene buena fama =) Pero no estarás lejos, podrás dar una vuelta por la Picardie :) Mucha suerte chica !!! :D

      Eliminar