lunes, 13 de febrero de 2012

El día que Twitter entró en mi vida



6 comentarios:

  1. Y quien no lo haya probado no sabrá cuánto da de sí 140 caracteres... Al igual que tú, celebro en mi vida que haya entrado Twitter, he conocido a gente maravillosa por ahí, además de estar informada al momento de montones de temas.

    Un abrazo, manita^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro de que así sea, manita!

    Un abrazo de vuelta :)

    ResponderEliminar
  3. Todavía no estoy en Twitter, pero leyéndote me planteo el hacerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de lo escrito no hace falta que diga que te lo recomiendo, ¿no?
      Ahora en serio, creo que es una de las formas de mantenerse más informado sobre la traducción.

      ¡Un saludo y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  4. Gran entrada Sandra, y gran verdad ;) Te leo con mucha avidez y gusto, aunque te descubrí hace poquito, creo que te mereces mi comentario de ánimos y congratulaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por el comentario y los ánimos, Miri!
      Me alegro muchísimo de que lo hayas leído con gusto, como también yo lo he hecho con tus palabras.

      Un saludo y hasta la próxima :)

      Eliminar