lunes, 6 de febrero de 2012

Cómo motivar bien en la traducción


12 comentarios:

  1. Motivación a tope fue, sí señor, qué crack es Xosé. Yo estuve allí y no lo podría haber resumido mejor. Se grabaron todas las charlas, por lo que con un poco de suerte se podrán ver los vídeos pronto en Internet. A ver si los próximos años estas charlas tienen el mismo éxito :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te enteras de cuándo o dónde se publican los vídeos, me encantaría verlos :)
      Estoy segura de que se mantendrá el éxito, ¡claro que sí!

      Y, todo el principio para el final... sí, todo un crack :)

      Eliminar
    2. Sería un verdadero placer poder ver esos vídeos, si están a la venta o colgados por internet agradecería saberlo. Por mi parte, si encuentro algo, os lo haré saber ;).

      Eliminar
  2. ¡Te ha quedado genial!
    Me encanta el 'asín' (¡qué bonico Xosé! xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      El 'asín' para mí fue una especie de trauma, pero creo que lo superaré xD

      Eliminar
    2. Pero en voca de Xosé Castro queda hasta bien.
      Nosotros, esa misma noche salimos a cenar por ahí, y caímos en un bar en el que nos ofrecían "almondigas". Como pedantes y buenos traductores, les corregimos amablemente xD

      Eliminar
    3. Igual habéis conseguido futuros clientes, ¿llevabais tarjetas? xD
      Y sí, dicho por él, queda todo bien :P

      Eliminar
  3. Me ha motivado hasta a mí, que no tengo nada que ver con el ramo jajajaja. Me gusta ver gente que valora su profesión y transmiten el amor que siente por ella a los demás, eso es bueno.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, manita.
      Es en momentos así en los que me doy cuenta de que hubiera cometido un gran error si hubiera dejado la carrera. Motivación al 1000%

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  4. Almóndigas sí que existe, Ra&#39

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra, yo también tuve la suerte de asistir a la conferencia y la verdad es que la has resumido muy bien. Creo que necesitábamos escuchar que todo irá bien y que hay que tener paciencia y ganas para conseguir el propósito. Pero sobre todo hace falta un propósito u objetivo, y creo que al fin y al cabo lo que mueve la maquinaria, lo que mueve toda acción verdadera, es la pasión. He estado echando un vistazo a este blog y realmente es una pasada. Se nota que te apasiona y estoy segura de que lograrás lo que te propones.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marina.
      Muchísimas gracias por tus palabras. He intentado ser fiel a lo que escuché, aunque seguro que algo se me escapó.
      Estoy totalmente de acuerdo en eso que dices de que necesitábamos escuchar eso en lugar de la omnipresente "crisis". Creo que la verdadera crisis es la del ingenio, el resto se pueden superar :)
      Muchas gracias también por pasearte por el blog, hago lo que puedo, pero sí, tienes razón, me encanta hacerlo (y espero que también tengas razón y pueda alcanzar mis sueños).

      Un saludo y mis más sinceros deseos de que también tus sueños se hagan realidad :)

      Eliminar