domingo, 1 de enero de 2012

Propósitos 2012




9 comentarios:

  1. Son buenos propósitos, preciosa, seguro que lo consigues^^

    Besazos!!! Feliz año^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Año! Espero que este nuevo año te traiga mucha felicidad ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, manita! Espero que tengas razón :)
    ¡Besos y feliz año!

    ¡Muchas gracias, Teté! Igualmente para ti :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que comparto algún que otro propósito contigo =)

    Seguro que puedes conseguirlos, ánimo

    Sobre lo de HTML... igual te puedo ayudar un poco.
    No es que sepa mucho, pero el día 15 tengo que entregar una web hecha totalmente por mi :S
    A lo mejor tienes que aprender algo de CSS, pero no te asustes, ninguna de las dos cosas es muy difícil, ya hablamos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias, Ana!
    Espero que tú también los cumplas :)

    El año pasado aprendí un poquitín de HTML y CSS, sé que no será nada, pero espero que eso me sirva para que lo que me expliques no me suene tanto a chino. Mucha suerte con tu web y gracias de nuevo.

    Ya hablamos. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, me gusta ;D
    Por cierto, te dejo un blog de una mujer es la rehostia con el HTML, tiene tutoriales muy muy buenos... pero claro, de las plantillas blogger de antes, de las de ahora no sé muy bien :|...
    pero igualmente, te lo recomiento, es una crack ;)
    http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/

    Debes verlo, la mujer es una crack ;D
    Y no te preocupes mujer, después de algo malo siempre viene algo bueno! :D

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias!
    Entre unos y otros vais a conseguir que los cumpla... ¡Va a ser bonito!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Molan tus propósitos :) Yo la verdad es que este año he preferido no ponerme ninguno, porque total, luego no los cumplo! :(

    Un abrazo desde Valencia,
    iRe.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!
    Mis propósitos son bastante generales y asequibles por lo general, sé que de otra forma nunca los cumpliría ;)

    Un abrazo desde y hacia la misma ciudad :)

    ResponderEliminar