domingo, 27 de noviembre de 2011

Amaral en concierto

Por una vez, y no creo que sirva de precedente, voy a alejarme completamente de la temática del blog para relatar algo que me ha ilusionado mucho durante estos días: el Desconcierto Verti de Los Coronas y Amaral que tuvo lugar el 24 de noviembre en la sala La 3 de Valencia.

Si hay un grupo de música del que puedo llamarme fan, del que soy capaz de reconocer cada una de las canciones con solo escuchar los primeros acordes, del que me sé las letras de todos los discos (algo muy extraño en mí, pues soy incapaz de aprendérmelas por lo general)... ese es Amaral.
Hace muchos años que escuché por primera vez su música, y con cada canción nueva que llegaba a mis oídos aumentaban mis ganas de ver a este dúo en directo. Sobre todo desde que publicaron Gato Negro - Dragón Rojo empecé a buscar seriamente la manera de hacer este sueño posible y llevo desde principios de 2010 visitando con regularidad la página oficial en busca de una fecha en Valencia.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Facebook y el blog

Hasta hace poco, la mejor forma de mantenerse informado sobre las novedades de este blog era visitarlo o seguirlo mediante el gadget habilitado para ello en el lateral. Ahora, aunque sigue siendo una buena opción, ya no es la única, porque... ¡Tenemos página en Facebook!

¿Por qué? Porque las madrugadas frente al ordenador esperando a que Youtube cargue un vídeo pueden hacerse muy largas y sentía que a esta bitácora podía darle más difusión de la que tenía hasta ahora. Así que la suma de ambos factores dieron como resultado la página que ahora mismo enlazo (y a la que podéis uniros también mediante el botón "Me gusta" de la barra lateral).

Enlace a la página

Os recuerdo que tenéis todas las formas de contacto en la pestaña Contactando de la barra superior. Espero que os guste la idea y os animo desde aquí a uniros a la página. 

Un saludo :)