martes, 6 de diciembre de 2011

Gestión bibliográfica


6 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser bastante cómodo una vez hecha la base de datos. Nosotros le damos importancia a la bibliografía, pero no sabía que se podía hacer esto, y dudo que mis profesores lo sepa.
    Siempre he incluido la bibliografía a mano a base de notas al pie y copiar la referencia completa en la última página, pero tampoco es que haya hecho grandes trabajos llenos de bibliografía donde eso me complicase la vida. Nosotros somos más de interpretación y creación, tiramos de bibliografía pero solamente como una base muy pequeña.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo hasta el momento he hecho lo que tú porque he trabajado con pocos documentos que tuviera que incluir, pero de cara al futuro puede resultar útil, ¿no?

    Saludos también para ti :)

    ResponderEliminar
  3. Muy útil, la verdad, yo también lo desconocía, y me va a venir perfecto para cierto trabajo que tengo que hacer próximamente en el que tengo que hacer hincapié en la bibliografía.

    Yo antes usaba http://www.bibme.org/ pero ahora me parece que me cambiaré a este sistema, o al menos los complementaré.

    Lo dicho, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te sea útil la entrada.
    Lo cierto es que yo también desconocía tu método, así que hemos aprendido cosas los dos :)

    ¡Gracias a ti!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra, gracias por compartir tu trabajo con los demás.
    Tengo una duda, cuando quiera copiar y pegar el archivo en .xml a otro documento o a otro equipo, ¿sabes como se introduce en éste? desde la pestaña examinar también ?
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Carmen:
    Muchas gracias a ti por venir al blog.
    Sí, para transportar las fuentes, copias el archivo y en examinar del nuevo equipo, lo pegas.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar