domingo, 12 de junio de 2011

Pese a todo sigo viva

Cada vez actualizo menos, me muestro más apática y trato de esconder más cosas. Solo a veces, otras hablo más de la cuenta... Está visto que nunca seré capaz de tener un término medio.
Pero bueno, dejándome de introducciones varias, voy a tratar de ordenar un poco mis ideas en relación a lo que me ha pasado en estos últimos días.

Creo que comenzaré por lo mismo que la otra vez: la beca a Francia. Definitivamente me voy del 3 al 23 de julio, ya está todo confirmado y pagado. Me da bastante miedo ir a París sin conocer a nadie, pero quiero visitar la ciudad de mis sueños de una forma que la otra vez que fui no me fue posible.

He acabado los exámenes de la universidad (no todos, aún me quedan tres y, además, un trabajo para la uni) y estoy casi segura de que el día 7 de septiembre me voy a encontrar con dos bonitas recuperaciones, porque el miércoles hice el mayor desastre de mi vida. Lo peor es que fue mi culpa, porque me confié demasiado y apenas estudié (porque más allá de que las preguntas fueran un asco, tendría que haberlas sabido). En lugar de eso, soñé despierta más de la cuenta y me distraje con todas las moscas habidas y por haber.

Llevo un cacao mental importante. No estoy muy segura de tener claros mis sentimientos (vale, estoy mintiendo) y acabo por estallar en momentos de debilidad. Porque sí, en la post-cena de clase acabé soltando bastante de lo que llevaba dentro... y no solo respecto al "tema", sino también a la ira que una persona provoca en mí.

Continuaría, pero creo que me voy a exceder en lo que querría contar en este blog... Solo un último apunte, gracias por estas dos noches.

Un saludo a todos :)

4 comentarios:

  1. Sandra, te contesto aquí por que es la entrada más reciente y es más seguro que lo leas.

    Tú no me conoces. Yo a tí en parte. He seguido desde los comienzos todos tus blogs y a veces he charlado contigo. De ahí he sacado la conclusión de que eres una persona práctica. Posiblemtente, mi propio anti-yo, somos muy firerentes. No quiero contarte más. Soy cobarde y escurridiza.
    Att, yo.
    PD: Felicidades por la beca, espero que disfrutes de tu visita a París. Con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo:
    Iba a leerte igual, llevo días mirando el balance de comentarios de las entradas recientes (y activando un aviso de correo para las antiguas).

    Supongo que me creerás cuando te digo que ahora mismo estoy bastante rayada y estoy tratando de unir cabos sin saber por dónde empezar. No me gusta no saber con quién estoy hablando, me asusta.
    No vas muy desencaminada al pensar que soy práctica, quizá demasiado.
    ¿Por qué no quieres contarme más? Creo que sería justo, estamos en desigualdad. La cobardía no es excusa, si no, no estaría ahora mismo dirigiéndome a ti.

    Pese a todo, gracias por contestar, ya creía que no volvería a saber de ti. Me desconciertas.

    P.D.: Espero poder disfrutarla. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Puedo darte pistas y contarte todo lo que sé y tal, dame un correo de contacto si quieres.
    Att.

    ResponderEliminar
  4. Mmm... vale.
    ecrisand[arroba]hotmail[punto]com

    ResponderEliminar