lunes, 6 de junio de 2011

Algo nuevo en el horizonte

Me he dado cuenta de que no he contado nada de lo que me ha pasado últimamente. En fin, supongo que temo hacerme repetitiva, pero como es mi blog y quiero tenerlo de recuerdo... allá va:

1. Me han dado la beca del MEC para irme a Francia. El problema está en que el jueves fui a contratar un viaje y aún no me lo han confirmado. ¡Cómo me gusta la burocracia! [ironia ON]

2. He sobrevivido a la peor semana de exámenes de mi vida. Quizá suene exagerado, pero es así como lo he sentido. Jamás había sufrido tantos nervios juntos y prueba de eso fue el examen del viernes, en el cual estaba tan cansada y saturada que terminé por romper a llorar en mitad del examen. Nada grave, solo acumulación de nervios.

3. He pasado la primera parte del Superior de Valenciano. Esto va unido a lo anterior, pero quería dedicarle un punto a parte. El sábado me presenté a las pruebas para sacarme el C2 de valenciano (también podría llamarlo catalán, pero es la costumbre). Y, bueno, este mediodía he comprobado las respuestas, y aprobado está.

4. Tengo 7 seguidores. En realidad esto es gracias a vosotros, los que me leéis, pero me hacía ilusión nombraros. Gracias por hacer posible que día a día esto se mantenga vivo. Además, he querido destacar que seais 7 porque me gusta ese número (siempre después del 2, mi favorito).

5. Nadal ganó el Roland Garrós. Otra cosa que no depende de mí, pero que me alegra. Porque, aunque no lo suelo decir, me gusta el tenis y el partido de ayer, pese a que no lo vi entero, me encantó. Mucho más que el fútbol, porque este último deporte lo veo taaan comercial y tan comprado que me aburre (en cambio, disfruto viendo un partido entre amigos).

6. Etc. Podría añadir muchas más cosas, pero ni corresponde que las ponga aquí, ni tengo ganas de hacerlo (pedazo tontería).

Creo que lo quería comentar no lo he olvidado. Si no, editaré entrada.

P.D.: ¡Qué ganas de que llegue el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario