lunes, 30 de mayo de 2011

Septiembre

Un día por otro voy olvidándome de actualizar este blog, pero es que entre examen y examen me entra tal nivel de vagancia que termino por no preparame bien ni el siguiente.
Y así me va... que esta semana tengo 4 exámenes y ando pasándome los apuntes de febrero (entonaría un "nunca más", pero como sé que lo volveré a hacer, me lo ahorro).

Desde luego, este año lo llevo peor que nunca, la desmotivación ha podido conmigo y de ahí el título de esta entrada: Septiembre.
Porque al final voy a catar qué es estar estudiando en verano. Suspendí alemán (dos destrezas de cuatro, aún no sé cómo las otras dos lograron pasar la criba) y, aunque lo tenía asumido desde el principio, mentiría si dijera que lo llevo bien.
No, no es así. Me ha tocado mucho el ego suspender algo para lo que se supone que me estoy preparando, es decir, que si quiero ser traductora se supone que tengo que controlar varias lenguas, ¿no? Siento que estoy fallándole a mis principios.

En fin, no le doy más vueltas que suficientemente mal voy con el trasvase de apuntes como para perderme en lamentaciones por estos lares. Espero que se quede en eso, aunque mucho me huelo que el superior de valenciano va por el mismo camino (eso por no hablar del intermedio de inglés, al cual temo, porque hace un año que no toco un libro de inglés y tengo el jueves el examen escrito).

"¡Ay, mamá! ¿A mí quién me manda meterme en estos fregados?"

C'est tout.

P.D.: Sigo sin conocer la resolución de las becas de idiomas del Ministerio de Educación. No sé a qué esperan, estamos a 30 de mayo y aquí cierta personita tiene que cuadrarse la agenda para ir a contratar el curso (en el caso de que me den la beca).

P.D. (2): Llevo demasiada Pepsi en la sangre. Estoy nerviosa y pasada de vueltas. Eso sí, queda comprobado que el extra de cafeína es real (o es un buen placebo para mi cuerpo).

P.D. (3): El otro día hizo un año de mi graduación de Bachillerato. Es increíble cómo pasa el tiempo.

2 comentarios:

  1. Manita, mucho ánimo y a seguir adelante con todo!!!

    Besotes!!!! Y a comerte el mundo, los apuntes y el que se te ponga por delante ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, manita.

    Intentaré comerme el mundo para que el mundo no se me coma.

    Besos!! Te quiero (L)

    ResponderEliminar