martes, 5 de abril de 2011

Reflexionando

Llevo un tiempo falta de motivación, con el ánimo que parece que vaya en una montaña rusa (incluidos los loopings) y con la cabeza en otra parte. Bien mirado, esto último es totalmente habitual en mí.

Anoche me fui a la cama con una duda: seguir haciendo textos cortos e improvisados o dejar esto de lado y centrar mis esfuerzos en crear una historia larga. Está claro que ambos son compatibles, pero mi cerebro no asimila este concepto.
Finalmente me he decidido a crear un bichejo de mi puño y letra, es decir, tratar de construir un relato con sentido y de cierta extensión. Es algo que en el fondo siempre he anhelado hacer y que creo me proporcionará la motivación que necesito para salir de esta espiral en la que me hallo.

Hoy en clase de valenciano me ha surgido una idea que, para no olvidarla, he apuntado en la misma libreta donde estaba trabajando. Creo que de ahí puede salir algo, posiblemente escrito en valenciano. Por intentarlo no pierdo nada.

Eso sí, un solo apunte (más "autonota" que otra cosa): debo evitar mezclar demasiado mis sentimientos con los que escriba y también caracterizar a mis personajes como personas que conozco.

No tengo nada más que decir por ahora. Simplemente necesitaba abrir un poco la mente y contar por aquí mis planes de futuro.

2 comentarios:

  1. Yo siempre hago cosillas muy cortas, soy incapaz de hacer cosas largas... La que más, 6-7 hojas de una libreta pequeña (de esas que son la mitad de una "grande", muy preciso yo xD). Y las cosas más bonitas, son las que llevan emociones propias jaja

    Hace unos meses, me vino una idea a la cabeza, incluso escribi las lineas generales del "argumento", pero como cuando quise empezar a escribirla, no era capaz de visualizar lo que quería escribir... ahí sigue jeje

    En fin, que ánimo y que las ideas acudan a ti ya que no vienen a mí :P

    PD: pásate por configuración-comentarios y cambia la forma de comentar si quieres, que sale una ventana emergente (a no ser que te guste así, claro :) )

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Primera parte:
    Bueno, te respondo también aquí para que me leas .-.

    Me alegro de que te gustara : ) En verdad creo que me he dejado en el tintero... porque ayer escuché "jopé y jopetas" (la he añadido ahora mismo) x)

    Sí, sí, que por estas tierras cibernéticas pocos de nosotros parece haber jaja


    Segunda parte:
    Algún día leeré lo que tienes puesto en otro de tus blogs (salen en el perfil xD). Yo más que sentimientos en sí (eso es para los "poemas") los hago (más bien hacía, estoy en época de sequía) de sueños.
    Al menos mi cabeza no da para mucho en cuanto a creación literaria xD

    Ok, yo lo primero que hice fue quitar la ventanita emergente xD

    ¡De nada! Todo por conocer gente jeje

    ResponderEliminar