martes, 8 de marzo de 2011

Volver a empezar

Ha llegado el momento de darle forma y contenidos a este blog.
Pero, antes de eso, creo que una presentación no está de más.

En primer lugar diré lo que no voy a hacer: No voy a hablar sobre mí porque para eso ya está la página About y no quiero repetirme más de lo necesario.

Quiero contar en qué contexto surge este blog y a qué pienso dedicarlo (otra cosa es que lo haga, que me conozco):

¿Por qué este título?
El porqué del nombre surge de un desvarío mental que, para variar, me gustó. Y es que la frase "-ando, que es gerundio" es una de las que he escuchado más en mi vida, así que ya tocaba darle su premio, ¿no?

Pensando, que es gerundio nace como necesidad de contar mis experiencias a aquellos que tengan ganas de leerlas y a mi yo futuro (jajaja). No como algo personal lleno de sentimientos, sino como la realidad que veo cada día desde el lugar del universo que me ha tocado ocupar.
Además, voy a rescatar entradas de otro blog que creo merecen la pena, por lo que las fechas de la línea cronológica no serán coherentes con esta entrada, que en teoría es la primera. Eso sí, tengo una excusa, la he titulado Volver a empezar por eso, porque no es el primer blog que tengo ni tampoco algunas entradas son originales de aquí.

Creo que no me dejo nada en el tintero, próximamente... más (la parte "y mejor" está por ver).

Me voy despidiendo, que es gerundio ;)
Un saludo

2 comentarios:

  1. Seguro que se te da bien, manita ;) Un besazo^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo, manita.
    Besos! Te quiero =)

    ResponderEliminar