sábado, 19 de marzo de 2011

Propósitos

Se supone que los propósitos se hacen a principio de año, por aquello de "año nuevo, vida nueva" y frases por el estilo. Pero también existe la posibilidad de proponerse algo un 19 de marzo, es un día más e incluso tendría una excusa moral arraigada en que ahora mismo están quemando las fallas y pronto empezarán los artistas a planear las del año que viene.
Sea como sea, ahora mismo tengo la necesidad de escribir mis intenciones en los próximos tiempos y, por una vez en la vida, quiero cumplirlos. Quiero marcarme metas, estoy harta de estar desorientada.

En primer lugar, me apetece aprender algo de HTML y otros códigos para poder arreglarme los blogs a mi gusto (cada día detesto más cómo tengo Palabra de azahar, no es agradable). Esto no es nuevo en mí, pero a raíz de estar aprendiendo un poco en la clase de TIC, pues me han vuelto las ganas.

Además de esto, tengo ganas de dar forma a alguna de las múltiples historias que tengo en mente desde hace años. Los argumentos están escritos en papel desde hace mucho y alguno de ellos, al releerlo, me sigue gustando tanto como el primer día (otros no).

Después de los primeros propósitos viene el que siempre está ahí, como un proceso en segundo plano: llevar las cosas al día. Empieza a serme difícil compaginar los estudios con el desastre de persona que soy, más que nada porque termino por perder increíblemente el tiempo. Creo que es hora de cambiar esto de una vez.

Y, por último y no por ello menos importante, pretendo dejar de lado lo que lleva ya demasiado tiempo absorbiéndome recursos. No puedo cambiar nada, pero tampoco voy a permitir que me siga afectando tanto. No me voy a detener más en este punto, pero quien me conozca mínimamente sabrá a qué me refiero.

Eso es todo.

Un abrazo para quien haya leído la entrada (y también para quien lea solo esta frase =D).

4 comentarios:

  1. Yo también me propuse hace poco intentar aprender algo de HTML y tal... Lo básico es muy fácil (si buscas "Aprender HTML" en Internet probablemente encuentres alguna página donde aprender mucho), pero el resto de códigos parecían algo más complejillos, yo lo dejé porque no tenía tiempo, pero quiero retomarlo.

    También me gustaría acabar alguna de las historias que tengo empezadas, pero siempre me atasca algo y además, cuando me releo, no me gusta nada de lo que he escrito...

    En fin, suerte con tus propósitos, a ver si consigues cumplirlos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por los ánimos, espero ser capaz de cumplirlos!

    Y adelante con tus historias, seguro que poco a poco consigues que te gusten (aunque es cierto que la autocrítica suele ser la más cruel de todas).

    ResponderEliminar
  3. Seguro que eres capaz de conseguirlos, manita, nos conocemos ;)

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por confiar en mí, manita.

    Mil besos!

    ResponderEliminar