viernes, 18 de marzo de 2011

Exámenes

Es pronto para hablar de exámenes, pero las circunstancias así lo exigen, así que... ¡allá vamos!

Resulta que me estoy preparando para hacer la prueba del grado superior de Valenciano (un C2 según el Marco europeo de lenguas) y, para ello, de vez en cuando miro la página de la JQCV (Junta Calificadora de Conocimientos del Valenciano si desglosamos las siglas en castellano) para ver cuándo debo hacer la matrícula.
Hoy, por fin, he visto que han salido las fechas. Respecto a las de matrícula no tengo nada que decir, pero.. ¡ay! las de exámenes me han matado. La razón: han dividido el examen en dos partes.

Ya de por sí la gracia de hacerlo en dos veces me ha mosqueado bastante, pero es que no es solo eso: dejan pasar dos semanas entre uno y otro (por lo que me fastidian dos sábados, y yo con uno me conformaba v.v) y lo suben de precio (no es mucho lo que cuesta, pero se aprecia la subida en varios euros). Aunque, lo que más me fastidia de todo este asunto no es ni lo uno ni lo otro, sino que la fecha de la primera parte ha provocado que vaya a tener exámenes tres días seguidos (Inglés de la EOI + Lingüística de la uni + Valenciano de la JQCV) y... ¡eso me agobia mucho!

Puedo parecer una quejica, pero me molesta bastante que hayan decidido dividir la prueba en dos... una se hace a unas ideas y que de buenas a primeras lo cambien, pues... eso, que no me gusta.

That's all!

Un saludo ;)

2 comentarios:

  1. Ánimo con ello, manita, que lo vas a bordar y lo sabes ;)

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. Me han puesto uno más el día 1 de junio...
    Aún así, muchas gracias, manita.

    Besos. Te quiero.

    ResponderEliminar