martes, 22 de marzo de 2011

#100factsaboutme

Siguiendo la estela de Anxo en su blog Dissarey, escribo aquí los 100 facts que propone Twitter en sus trending topics. Porque con 140 caracteres se me queda corto y porque no quiero saturar demasiado mi TL (además, creo que me repetí en los 50 que escribí ayer).
Así que, me dispongo a copiar los que dejé anoche por Twitter (no prometo fidelidad, alguno lo cambiaré seguro) y continúo hasta 100.

[Actualizado: 29/09/13] 

1. Tengo dos mejores amigos que son los hermanos que nunca tuve (@ y Adri).
2. Además de ellos, aprecio a muchas más personas, aunque nunca sé si es mutuo.
3. Puedo parecer una borde y una sabelotodo, pero cuando lo soy sólo trato de esconderme de mí misma.
4. Odio autocompadecerme y lo estoy haciendo de nuevo v.v
5. Me he criado principalmente con chicos. Así he salido de bruta XD
6. No guardo ningún amigo del colegio. Conocidos, sí; amigos, no.
7. Salvo a mis mejores amigos, al resto de amigos los conocí a partir del instituto.
8. Cuando recuerdo el instituto me entra una mezcla de sentimientos: añoranza, tristeza, alegría...
9. Odio tener memoria fotográfica. Duele.
10. Solo me he enamorado una vez, pero nunca he estado con nadie.
11. Tengo miedo a afrontar mis miedos. Progresa adecuadamente.
12. Soy un desastre. Extremadamente procrastinadora.
13. Odio a los que dicen que "odian a los que dicen que no han estudiado y sacan sobresalientes". Las inseguridades existen.
14. Me vicio muy rápido a todo. Twitter no es una excepción.
15. Mi primer gran enganche fue Pokémon Oro. Lo recuerdo con cariño.
16. Amo por encima de todo la lectura. Me permite desconectar de la realidad.
17. Gran Lobo Salvaje fue el primer libro que me marcó. Después, me sentí identificada con La compañía de las moscas.
18. Mi vida gira en torno al número 18.
19. Mi libro favorito es Marina, aunque El principito no se queda atrás. Eso sí, en francés.
20. El francés es mi fetiche. Es verdadera pasión lo que siento por esta lengua, país, cultura...
21. No tengo paciencia conmigo misma. Soy demasiado perfeccionista y, eso, unido a mi vagancia, es un importante freno.
22. Nací un día 22, por eso siempre digo que soy doblemente torpe (y como era jueves, siempre estoy en medio).
23. Mi grupo musical favorito es Amaral y mi canción predilecta, Sin ti no soy nada.
24. Si me pilla de bajón, no soy capaz de aguantar Sin ti no soy nada sin llorar. Demasiados recuerdos anclados.
25. Mi ánimo es como una montaña rusa, tan pronto estoy eufórica como depresiva.
26. Amo la música en todas sus formas, pero soy un desastre para captar su esencia.
27. Una vez compuse un poco de música. En 2ºESO. Fue un desastre, pero me sentí orgullosa de mí misma.
28. Eso no quita que pida que toquen algo a los músicos que conozco. Envidio su maestría.
29. Otra pasión que tengo es el dibujo, pero la tengo muy abandonada. Llegué a plantearme hacer el bachillerato artístico (la media me llegaba).
30. Lo más largo que he escrito en mi vida son 6 hojas de DINA4 a ordenador.
31. Tengo una relación de amor-odio con mis blogs. Me gusta y no me gusta que me lean.
32. Soy una paranoica, siempre que oigo a alguien hablar, pienso que lo hacen mal sobre mí. Ya no tanto.
33. Mi color favorito es el azul. Después, el violeta.
34. Nunca llego a cumplir los propósitos que me propongo.
35. El mejor momento para hablar conmigo es por la noche o cuando estoy muy cansada. Solo entonces soy completamente sincera.
36. El peor día de mi vida fue cuando falleció mi abuelo materno. Es la persona que quería como a un padre y quien me enseñó a luchar.
37. A días me gusta el alemán, a días lo odio. Soy una inconstante.
38. Me he planteado seriamente dejar los estudios e irme a viajar por el mundo. Pero no me he atrevido a hacerlo.
39. Mi sueño es vivir en París escribiendo a tiempo completo (pero "no son tiempos para los soñadores"). Me gusta mucho París, pero he comprobado que me estresa.
40. Mis películas favoritas son Amélie, Gattaca y El pianista. En ese orden.
41. Aunque soy un desastre, cuando me pongo seria con algo, me lo zampo rápido.
42. No tengo punto intermedio, o soy muy bruta o me voy por las ramas.
43. No soy en absoluto patriota. El día del mundial estaba durmiendo y me enteré al día siguiente.
44. Canto fatal, pero me encanta hacerlo.
45. Tengo una vena mandona que odio.
46. Me encantaría saber algo de diseño web para hacerme un blog bonito.
47. Quiero aprender ruso. Es algo que anhelo desde 1ºESO. Estuve tentada de estudiar Filología Eslava.
48. Odio encontrarme una falta de ortografía, soy intransigente con ellas (y más si son propias).
49. Hay una razón que me hace levantarme por las mañanas y querer seguir viviendo: mi madre.
50. Me he saltado cuatro clases en toda mi vida. Dos en las últimas dos semanas.
51. Hay pocas cosas cosas que odie más que me comparen con mi padre.
52. Detesto que me llamen por el primer apellido. Gracias, tengo nombre.
53. Aunque me creé un pseudónimo (Alex Sable) sigo publicando con mi nombre. El pseudónimo es un juego de palabras con mi nombre (Sandra-> Alexandra-> Alex y Sand->Sable). Lo abandoné.
54. Desde hace varios meses voy a todas partes en bicicleta. Y me encanta.
55. Duermo con peluches. Siempre.
56. Tengo una pasión algo enfermiza por el material de papelería. Me fascina.
57. Perdí la cuenta de cuántas cuentas de msn he tenido. Nota sept. 2013: Las borré hasta sólo quedarme con 3.
58. Hasta llegar a la facultad, siempre he estudiado la noche de antes (salvo Filosofía, dos noches antes).
59. He suspendido dos exámenes en mi vida. Los dos de Filosofía. Son cuatro ahora.
60. Tengo exactamente la misma media de ESO y Bachillerato.
61. En mi casa hay tres ordenadores, y cada uno tiene un SO (Windows XP, Vista y 7). Dos W7 y un Vista.
62. Soy hija única, y siempre lo he odiado.
63. Mi manita (@isi_41) es la persona que más ganas tengo de abrazar. ¡Pude hacerlo!
64. Me pusieron gafas y ortodoncia la misma semana cuando tenía 10 años.
65. La ortodoncia la he llevado hasta diciembre pasado y las gafas las tengo ahora mismo puestas (8 años hizo hace 2 semanas que las llevo).
66. Mi ideología política es contraria a la de mis padres, pero no se lo he dicho nunca. Ya la saben.
67. Mi película Disney favorita es y ha sido siempre El rey león.
68. Harry Potter es la colección de libros que más me ha gustado nunca. Detesto Crepúsculo.
69. Siempre me tienen que explicar todos los conceptos sexuales. No soy malpensada. Soy algo ingenua, pero ya no tanto.
70. Ni la horchata ni la paella me llaman la atención (valenciana atípica). Prefiero otras cosas.
71. En cuanto pueda, me iré de mi casa. No soporto mi barrio.
72. Solo me gusta ir a la playa en verano cuando voy con amigos. 
73. Durante muchos años he volado cometas. No soy experta, pero sé manejar casi todos los tipos que hay.
74. También pensé en estudiar Literatura, pero en Valencia no la ofertaban.
75. Soy incapaz de fingir que alguien me cae bien cuando me cae como el culo.
76. Reconozco que soy cotilla. Miro Facebooks ajenos.
77. Sin contar los gusanos de seda, solo he tenido una mascota: un canario. Se llamaba Bartolo y aunque me dijeron que se escapó, siempre he sospechado que se murió.
78. Odio los programas del corazón con todas mis fuerzas y no soporto la programación de Canal9 (aka TeleCamps).
79. Me encanta ayudar a los que considero mis amigos, pero también que cuando los necesite, me ayuden.
80. Tengo un vicio confesable: el chocolate. Me apasiona, lo adoro (le compro un loro xD).
81. Siempre me creí rara hasta que comencé a navegar por Internet.
82. No entiendo por qué hay algunos desconocidos que me siguen en Twitter. Ya no le busco explicación.
83. Odio a las personas que no te saludan por la calle y luego pretenden ser tus "amigos" en Facebook.
84. El objeto material del que estoy más complacida es mi Netbook. Además, fue en pago por mis notas de 2ºBachillerato, por lo que le tengo aún más aprecio.
85. No hay año que, si puedo ir, me quede sin dinero en la Feria del Libro.
86. El primer disco que me regalaron cuando hacía "uso de razón" fue ¿Qué pides tú? de Álex Ubago. Es uno  de los que más he escuchado.
87. Sueño con el día en que pueda ver a Amaral en directo. ¡Fui!
88. Nunca he usado lentillas. Me da rollo meterme el dedo en el ojo y vergüenza admitir que me gustaría no cargar con las gafas a todas partes. ¡Superé los miedos!
89. Casi todas las series que veo y he visto son españolas. De ellas, mi favorita es El internado.
90. Soy celosa. Con mis amigos, con mis cosas, con... 
91. Mi carrera me ha decepcionado enormemente. No era lo que me esperaba, aunque puede que se hayan sumado otros factores que me desmotivan.
92. Sigue sin gustarme la idea de tener 18 años. Me gustaría no haberlos cumplido nunca. He puesto esto aquí por ser mi año de nacimiento ;P Lo superé.
93. Tengo un iPod nano, pero tengo muy claro que, cuando se estropee, no volveré a caer en las redes de Apple.
94. Mi móvil va camino de tener 3 años... y funciona como el primer día. No lo cambio por nada en el mundo (y menos por una Blackberry, les he cogido manía). Dos cambios de móvil.
95. Últimamente estoy descargando series para verlas en cuanto tenga tiempo. Por ello, en cuanto pueda, me compro un disco duro externo portátil (que últimamente los hay muy monos y bien de precio). Me lo compré.
96. Hay cosas en mi vida que nunca contaré a nadie. Aún así, @ es la persona que mejor me conoce.
97. Soy malísima contando chistes. Además, siempre cuento los mismos... que son terriblemente malos.
98. Como sitio para leer, me encanta mi cama.
99. Desde que me rompí la muñeca (en 1ºESO), arrastro tendinitis crónica que, a veces, me deja la mano derecha hecha un guiñapo.
100. Muchas veces anhelo un abrazo que nunca llega. Adoro los que te arropan y te hacen sentir reconfortada.  Hay quien sabe encontrar el momento.


Y eso es todo por ahora. Aunque a ratos me ha costado saber qué decir, luego me he quedado corta... 
Pese a todo, soy un laberinto que solo se deja recorrer en parte.


[Gustazo post-lista]


Un saludo y un abrazo ;)

8 comentarios:

  1. Aunque yo también tengo Ipod y no lo cambiaría por nada... soy antiapple. Era una de las cosas que quería poner en los míos y me olvidé :_

    A veces te atascas, verdad? Pero luego llegas a los 100 y quieres más... xD

    ResponderEliminar
  2. Creo que ambas nos quedamos a gusto, pero nos dejamos muchas cosas en el tintero ;)

    Un besazo manita mía^^

    ResponderEliminar
  3. Sí, Anxo; justo eso... cuando he llegado a los 100 me he quedado con ganas de más xD

    Pero, y esto va en respuesta a Isi, hay cosas que mejor que se queden en el tintero.

    Mil besos, chicas!

    ResponderEliminar
  4. Wow... nunca había visto una lista tan laaaarga de cosas sobre ti, me ha gustado la idea, pero no me veo con ánimo de hacer la propia en mi blog, no sé, se juntan varias circunstancias.
    Aunque la verdad la idea es interesante ^^además tenemos más cosas en común de las que piensas, estoy segura :).

    Me he alegrado mucho de verme hoy, aunque ha sido fugaz pero ha sido la sonrisa del dia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me animé a raíz de que una buena amiga la empezara a hacer y copié la idea de publicarla en el blog después de saturar a medias el Twitter xD
    ¡Anímate, desahoga bastante! (Si no quieres, la guardas en borrador y ya está).

    No dudo que tengamos muchas cosas en común, por lo pronto, estudiamos en la misma facultad ;)

    Y a mí también me alegró mucho verte, y no paré porque llegaba tarde a alemán (siempre voy igual xD). A ver si vuelve a pasar ;)

    Besos y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué estudias?
    Siempre me ha gustado leer este tipo de listas, pero me veo incapaz de hacerla sobre mí misma jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Estudio Traducción y Mediación Interlingüística (lo que suele ser Traducción e Interpretación para el resto del mundo ;D).
    Anímate a hacer la lista, relaja bastante... y creo que acabas sorprendiéndote de algunas reacciones que tienes (a mí me pasó eso xD).

    Besos y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  8. Guao! Me ha encantado ^^ Y hay cosas que las he leído y he pensado: Joder, ¡No estoy sola! xDD
    Escribes realmente bien :)

    ResponderEliminar